La Renga contra Macri: “Se ha propuesto destruir la educación pública”

Los integrantes del grupo La Renga criticaron al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri al considerar que "el gobierno de la Ciudad se propuso acabar con la educación pública".

En una entrevista concedida a la revista de cultura villera "la Garganta Poderosa", Chizo Nápoli, Tete y Tanque -los tres integrantes de La Renga- consideraron que los docentes porteños "están haciendo una defensa muy honorable, defendiendo las cosas desde donde pueden".

"En esa lucha por la educación, la van a ganar los docentes porque son ellos los que están con los chicos en las escuelas y les explican qué quiere este gobierno o el otro. Y los pibes entienden que se pelea por una educación que sea para todos igual".

Además los integrantes del grupo aseguraron que sus hijos concurren a escuelas públicas en la Ciudad de Buenos Aires y que así seguirá ocurriendo.

La Garganta es una cooperativa de trabajo de La Poderosa (www.lapoderosa.org.ar) una fuerza social de militantes anónimos y voluntarios, complementaria a las propuestas partidarias populares, que se construye desde las villas buscando transformar la realidad a través de la organización y la unión vecinal, con asambleas barriales, trabajo colectivo y actividades de educación popular y generación de cooperativas de trabajo.
Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 20:17
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una revista no un diario. y no entiendo eso de ahora habla? 20 años llevo escuchando sus canciones y siempre tuvieron un mensaje politico
    2
  2. La Renga ahora habla!!! jajajaja. Estamos muy mal!!! No digo que no puedan opinar, pero de ahi a publicarlo en un diario... Haganme una nota a mi a ver si la ponen. Bien mdz eh...
    1