Se veía venir: Cabré se fue de la casa de Eugenia Tobal

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal están atravesando una crisis matrimonial a casi un año del inicio de la relación y mientras ella sigue en el departamento de la pareja, él se mudó a la casa que tiene en un country de Pilar.

La relación de Cabré y Tobal fue muy vertiginosa desde el principio: empezaron a salir en diciembre de 2010, en mayo se casaron, en septiembre perdieron un embarazo y ahora estaría atravesando su primera crisis de pareja.

Según publica la revista Gente, allegados del matrimonio deslizan la hipótesis de infidelidad, sin aclarar de parte de quién, mientras que otros señalan que “Eugenia presionaba mucho a Nicolás para quedar embarazada otra vez. Estaba desesperada por un bebé”. En tanto, los amigos de Tobal juran que “Cabré es muy celoso y posesivo, y apartó a su mujer del grupo habitual. La aisló. Tanto que a ella le cambió el carácter: ya no era la misma”.

Las discusiones habrían comenzado a mediados de octubre y hace dos semanas, según testigos, discutieron a los gritos frente a la puerta de un taller mecánico, y repitieron la escena días después en un supermercado. “Los dos estaban furiosos-contó un amigo en común- porque Nico planeaba tomarse enero para concretar la luna de miel…¡pero firmó para hacer la película “El atraco” en España! En ese punto decidieron tomar distancia por unos días”. Eugenia se quedó en el departamento de Palermo que compartían y él decidió mudarse a su casa de Pilar.

Al parecer, y, a pesar de la tormenta, Nicolás volvió al departamento de Palermo, y el último fin de semana habrían fumado la pipa de la paz para intentar soldar la fractura de la relación. Para ello, Nicolás estaría dispuesto a ponerle un freno de mano al trabajo, aunque no luce fácil con las grabaciones del film en la Madre Patria y de “Los Únicos Junior”.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:13
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"