La Alfano no para y sigue subiendo fotos hot

Lejos del jurado, tras una polémica que originó a raíz de haber anticipado en su cuenta de Twitter un resultado antes de que se emitiría por la pantalla de El Trece, Grace descansa en la glamorosa Punta del Este y se saca fotos.

Graciela Alfano volvió hace pocos días al Bailando 2011, pero, para el final del programa, la producción decidió contar con Carmen Barbieri. Si bien Grace iba a formar parte de la emisión que se realizará este jueves 22 de diciembre, finalmente su colega suspendió Barbierísima para no perderse la culminación del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Para no perder la costumbre, Alfano subió fotos de su viaje a Uruguay a la red social Twitter, como lo hizo hace pocas semanas, durante otra escapadita al exclusivo hotel que se encuentra sobre la parada 5 de la mansa.

"Un poco de elongación y fuerza", comentó en una de las fotos, en la que se mostraba ejercitándose en el gym del hotel, mientras que en otra puso: "Vamos, arriba las gambas".

Desde la cinta comentó: "A correr, Run Forest Grace Run. A las cucas no les da el aire", y finalmente, desde la piscina, dijo: "Divina en la pile".

Pero Grace también apareció semidesnuda mientras le hacían un tratamiento en el spa y, como no podía ser de otra manera, compartió la imagen con sus miles de seguidores.

Fuente: Telseshow.infobae.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 15:09
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"