Finalizó el torneo infantil Los Cuyanitos

Este domingo en cancha de Huracán se jugaron las finales del torneo y posteriormente se realizó la entrega de premios a los ganadores de cada categoría. En 9° fue Huracán y en 8° el campeón fué el Sportivo Pedal Club.

Con la promesa de mantenerlo en el calendario anual finalizó el torneo de fútbol infantil Los Cuyanitos. Los partidos por el tercer y cuarto puesto y por el capeonato tanto de 8° como de 9° fueron  disputados en cancha de Huracán.

En Novena se enfrenaron por el tercer lugar San Luis y Deportivo Argentino que habían perdido con Huracán y Pedal en semis y el rtiunfo por el tercer puesto fué para los chicos de la Academia que derrotaron a los "albos" por 1 a 0.

 

El plato fuerte de novena, la final y enfrente dos clásicos rivales "El globito" y los "Tricolores" en un partido peleado Huracán fue mejor y le ganó a su eterno rival por 2 a 0 coronandosé cmapeón de novena.

En la categoría Octava se enfrentaron por el tercer puesto Quiroga y Real del Padre empatando en el tiempo reglamentario por lo que debieron definir desde el punto del tiro penal la tercera colocación.


Finalmente otra vez Pedal y Huracán definieron el campeón y esta vez le tocó festejar a los tricolores que ganaron 1 a 0 y se coronaron campeones de la categoría.

Una vez finalizado el último partido, los organizadores hicieron la entrega de premios: al primero una bicicleta rodado 24 (a cada jugador), para el segundo una camiseta y un pantalón (a cada jugador), al tercero una pelota Nº5 (a cada jugador) y al cuarto una camiseta (a cada jugador).
Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:27
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve