El topless de la nueva pareja de Diego Forlán

Victoria "Vitto" Saravia, la chica que comenzó un romance con Diego Forlán luego de que éste se separara de Zaira Nara, aprovechó que no había multitud. Llegó a La Barra con un vestido, botas tejanas, sombrero y anteojos y cuando se acomodó en la arena empezó el destape.

El paisaje en Punta del Este antes del comienzo de la temporada es distinto a lo que pasa en enero. Poca gente circula por sus calles y muy pocos se broncean en sus playas.

Por eso, el miércoles 14, Victoria "Vitto" Saravia, la chica que comenzó un romance con Diego Forlán luegode que este se separara de Zaira Nara, aprovechó que no había multitud y decidió hacer topless. 

En las fotos que publicó la revista Caras, puede verse que la modelo llegó a La Barra con un vestido, botas tejanas, sombrero y anteojos y cuando se acomodó en la arena, empezó su destape.

"Vitto" se sacó el vestido y debajo sólo llevaba la bombacha de la bikini. Bajo el sol trató de que no le quedara ninguna marca en su cuerpo aprovechando que no había muchos curiosos.

¿Se está preparando para cuando Diego Forlán vuelva de Europa para pasar unos días en su tierra?

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:12
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"