Los diez regalos que harán feliz a un “timbero” en Navidad

Los fanáticos del juego también tienen derecho a un regalito en Navidad. Por eso, y siempre apostando por la entretención responsable, te damos los diez datos para que tu amigo “timbero” tenga el regalo esperado en estas fiestas.

¿Quién no se junta con los amigos a jugar una manito de póker o de truco? El juego es una de esas ocasiones que te hace pasar lindos momentos con la familia y los amigos, por eso un regalito que sirva para esas juntadas es ideal en esta Navidad.

Dentro del grupo de amigo o familiares siempre está el “timbero”, ese que trae las fichas de póker, las cartas o la novedad del año para la entretención. Por eso, y pensando en esas personas que esperan un regalo especial, acá te damos diez alternativas para regalar y hacer feliz a un “timbero”, siempre para uso responsable.

Fournier, una buena marca de cartas.
1.- Un mazo de cartas:
el elemento fundamental para la mayoría de los juegos que concentran más fanáticos. Las hay para póker y también para el truco. Las tradicionales para el truco, en un paquete de buena calidad se pueden encontrar desde los 50 pesos. Las de póker parten también en los 50 pesos, pero si querés dar un regalo especial podés regalar una marca reconocida desde los 150 pesos en una muy buena calidad.

2.- Fichas de póker: para los fanáticos del póker es fundamental jugar con fichas, le ponen más ambiente al juego con los amigos. Las fichas se pueden encontrar de todos los precios y calidad. Las comunes, de un color, se pueden encontrar en el comercio mendocino en paquetes desde los 100 pesos. Si busca algo más grande, hay maletines de 100 fichas con dos mazos y dados desde los 250 pesos. Los precios aumentan si las quiere numeradas o de algún material especial. La oferta es amplia en el mercado mendocino.

3.- Dados: los dados sirven para un sinfín de juegos y en una juntada con los amigos son una alternativa fácil de jugar y transportar. Los juegos de dados con cubiletes es posible encontrarlos desde lo 50 pesos en una buena calidad.

4.- Barajador automático: si vos o algún amigo es de juntarse a jugar póker con los amigos, seguro este es un regalo de lujo. Por aproximadamente 200 pesos podés encontrar un barajador automático de madera, una joyita para lucirse en la mesa con los amigos. Sólo necesita de un par de baterias y hará todo el trabajo por vos o tu amigo. También se puede encontrar más barato en versiones de plástico.

Barajador automático.
5.- Sabot para Black Jack:
este implemento sirve para que en una partida de Black Jack todo se haga más cómodo y transparente a la hora de jugar una partida con la familia o los amigos. Los hay de todo tipo y tamaño, pero se pueden encontrar en plástico desde los 100 pesos. De madera u otro material aumenta el precio.

6.- Bolillero de bingo: un juego tradicional que nunca pasa de moda. Un bolillero de bingo puede que hacer que las juntadas sean inolvidables. El aparato con todas las bolitas y cartones es posible encontrarlo desde los 100 pesos en el comercio y a través de internet. El precio dependerá del material y el tamaño, pero hay decenas de opciones.

7.- Paño multifunción: un regalo idea para un “timbero” es un paño multifunción que permite jugar póker y blackjack. En Internet es posible encontrarlos desde los 50 pesos y en el comercio hay desde los 100 pesos en adelante. Una buena alternativa para quedar muy bien.

8.- Libros de póker y truco: aunque usted no lo crea, en las librerias mendocinos existen algunos ejemplares dedicados al póker o el truco. Algunos de ellos con reglas básicas y otros con técnicas y estrategias para convertirse en un gran jugador. Aunque la oferta no es tan amplia, el precio es accesible y se puede encontrar uno como regalo desde los 50 pesos.

Mesa plegable póker.
9.- Ruleta:
en el mercado es posible encontrar juegos de ruleta en plástico desde lo 100 pesos, pero si querés impresionar y hacer un regalo que hará que un “timbero” te quiera toda la vida, tenés juego de ruleta de madera en buena calidad y tamaño desde los mil pesos en las casas que se dedican a esta especialidad.

10.- Mesa de Póker: una mesa es ideal, las encontrás en una versión plegable desde los 400 y hasta 900 pesos. Otra opción que implica una inversión muy, pero muy importante, es una mesa de póker en roble con paño de lujo y con todos los implementos necesarios para que el juego con tus amigos sea único. El precio va desde los siete y hasta los diez mil pesos, dependiendo de la madera y de los requerimientos, ya que para tener una se deben mandar a construir.

A esta diez opciones se suman un sinfín de alternativas que podés encontrar en las casa de juegos y que van desde los 20 hasta los dos mil pesos. Llaveros, fichas con diseños especiales y juegos de mesa de todo tipo siempre son una buena opción. También podés encontrar en Internet juegos a buenos precios que permitirán que tu amigo “timbero” pueda entretenerse con un juego virtual.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:15
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"