Las razones ocultas por las que echaron al notero de Crónica

Daniel Santibáñez, más conocido como el “notero hot” de Crónica TV, anunció ayer que lo habían despedido tras 11 años de trabajo por “desleal”, pero cree que su desvinculación es culpa de Anabela Ascar.

Santibáñez, que se hizo famoso por entrevistar chicas durante el verano, debía haber recibido el telegrama de despido el viernes, pero por algún motivo recién se lo dieron el lunes a las 13, después de que él ya había trabajado todo el fin de semana cubriendo las elecciones de Independiente, un asesinato, un desalojo y una persecusión.

“Trabajé gratis, porque ya estaba afuera. Me echaron con causa, sin indemnización, diciendo que fui desleal a la empresa y que les causé un perjuicio económico. Después, me sacaron del edificio con dos personas de seguridad”, aseguró.

La explicación que él encuentra a todo esto es su súbita notoriedad y su relación con César Notaro, un gestor de mediáticos que lo animó a grabar un video con imágenes de sus notas en las piletas de Buenos Aires.

Resulta que Notaro fue el productor de Ascar y ahora están enemistados lo que la distanció de Santibáñez a quien no le atendió nunca más el teléfono. “Eramos amigos, vino a mi casa y su perrito me meó la alfombra. Pero después de lo del video me cortó el rostro”, afirmó.

Ahora, Santibáñez está desempleado porque su único trabajo era el de Crónica TV. Mientras busca donde reinsertarse, le iniciará una demanda laboral al canal que lo hizo famoso. “Voy por todo: daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral. Estuve once años, laburé fines de semana, dejé todo y ahora me echan como a un perro. Esto no puede quedar así”, concluyó.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:19
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"