Un paro amenaza el suministro de naftas en las fiestas

La Federación de Trabajadores de las Estaciones de Servicio anunciaría en las próximas horas un paro para los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero. Reclaman el abastecimiento pleno de las bocas de expendio. Esta misma entidad ya protestó por el mismo motivo la semana pasada con una marcha frente a la sede de YPF en Puerto Madero.

Los trabajadores y dueños de estaciones de servicio anunciarían en las próximas horas un paro para los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. La Federación de Trabajadores de las Estaciones de Servicio (Foesgra) dará a conocer mañana los detalles de la medida que se concretará en reclamo del abastecimiento pleno de las bocas de expendio de combustibles.

Por ese motivo, mañana a las 11, en la sede de Hipólito Yrigoyen 2727 de esta capital, la Foesgra realizará una conferencia de prensa. Voceros del gremio que lidera Carlos Acuña detallaron que las medidas de fuerza se hará además para reclamar la renovación de los contratos, contra el cierre de estaciones de servicios y por el mantenimiento de las fuentes de empleo.

Cabe recordar que la semana pasada, la Foesgra realizó una movilización de protesta en las puertas de la petrolera YPF en Puerto Madero, donde adelantaron la realización de los cuatro días de paro. La medida de fuerza involucrará a unos sesenta mil trabajadores de esa actividad en todo el país.

Fuente: Clarín
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:04
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec