Piquín y Noelia: noche soñada y primeros finalistas

Fue una noche intensa, díficil, donde los nervios desboron a los participantes, el conductor, el jurado, y, por qué no, al público. En la primera semifinal de Bailando, no hubo lugar para equivocaciones, y en ese polvorín, Hernán Piquin y Noelia Pompa, sacaron una luz de ventaja.

Piquín y Noelia sortearon el duro escollo que significó Coki Ramírez. La cordobesa presentó batalla para intentar alcanzar la final y fue una competidora tenaz en la pista. Sin embargo, el público habló y dictaminó: el 57% de adhesión a Piquín puso el punto final a la discusión.

Previo al duelo telefónico, ambas parejas se batieron en cuatro bailes distintos. “Cumbia”, "adagio Latino",  “Cha cha chá”, y “árabe”, fueron las paradas que debieron aguantar en la noche del lunes, ante la atenta mirada del jurado, quien también se manifestó.

Los jurados Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, votaron por unanimidad a Piquín en el primer y último baile. Mientras que en el segundo Casán,  Pachano y Polino se inclinaron por Coki, en tanto que en el tercero lo hicieron Carmen, Flavio, y Pachano.

Empatados en dos es que llegaron a la instancia telefónica, en la que el público le hizo un guiño al bailarín clásico para que este llegara a la instancia donde todos quieren estar y muy pocos pueden hacerlo. Hoy, la otra semi entre Paula Chaves y Tito Speranza.

Fuente: Perfil
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:21
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec