"Quiero poner una bomba colectiva en los canales"

El viernes, en la función del unipersonal "Dónde está Jey Mammon", Amalia Granata visitó a Estelita y habló de todo. Duras declaraciones de la jurado de Soñando por Bailar 2. Va un ejemplo: "A Paula Chaves le gustan los polistas, los de plata, no los de barrio como Pedro". Mirá el video.

La invitada no tuvo piedad. Sobre la pareja del momento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, dijo que "Paula es trepadora, muy falsa y la más creída del ambiente. Paula lo usa a este pobre chico que es un pibe de barrio para tener un lugar estando con él. A Paula Chaves le gustan los polistas, los de plata, no los de barrio como Pedro".
 
Pero además, fue durísima con el ambiente artístico: "Hay que poner una bomba colectiva en los canales, que se mueran todos. El medio está repleto de gente nociva, tóxica, que hace muy mal a la salud del televidente. En el medio somos todos muy falsos, yo lo hago para llevar el pan a casa".
 
Granata confesó que no se droga pero que probó algunas sustancias y que tiene un consolador llamado Tomi. También dijo que el Ogro Fabbiani es "dotado" y que tuvo sexo con Robbie Williams, pero "no le entendía nada". Además, la jurado de Soñando por Bailar 2, declaró que no mantuvo relaciones con otros famosos porque "tienen mucho ego".
 
Amalia tildó a Victoria Vanucci como "triste", a Silvina Escudero como "lactosa" (aunque dijo llevarse "bien" con ella), a Eugenia Lemos como "insolente", a sus compañeros José María Listori y Denise Dumas como "tonto y retonta" y a Pedro Alfonso como "carismático".


 

Fuente: Teleshow.com

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 07:22
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"