El encuentro entre Moria Casán y Jésica Cirio

Luego del fuego cruzado que protagonizaron hace unos días, la diva Moria Casán y la vedette Jésica Cirio limarán sus asperezas en un encuentro que, según contó la propia Cirio, está siendo organizado por la producción de su programa de televisión. Enterate aquí de todos los detalles.

"Yo no tengo ningún problema en sentarme a hablar con Moria, de hecho yo no empecé con todo esto…", aseguró la joven protagonista de la revista Excitante. en diálogo con el ciclo de espectáculos Viviana.
 
"Le preguntaría muchas cosas para aclarar algunos temas que no estuvieron buenos…", continuó relatando Jésica al mismo tiempo que agregó: "Obvio que vamos a llegar a un acuerdo. Desde un principio me pareció muy extraño que tomara ciertas actitudes que tomó pero ella sabrá por qué lo hizo y me gustaría que lo cuente".
 
"La temporada es larga y no esta bueno estar peleados", reflexiono Cirio, quien sigue muy dolida con Horacio Cirio, su padre.
 
"No me siento preparada para reunirme con mi padre en estas Navidades pero claro que, a la hora de brindar, le voy a desear lo mejor… Pero, con todo lo que pasó, más de eso no", concluyó.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:14
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"