Musimundo continua con la apertura de locales

En la actualidad es el turno del punto de venta insignia de la empresa en el microcentro porteño, sobre la peatonal Florida. El plan de expansión continuará en 2012 con más aperturas comerciales. La meta es habilitar en marzo próximo unas 200 sucursales en todo el territorio nacional.

El emblemático local de Florida forma parte de las nuevas aperturas comerciales que la compañía protagonizó en los últimos meses en Buenos Aires y en el resto del país, y que implicaron la inauguración de locales estratégicos en las principales plazas argentinas, como Rosario y el noreste argentino.

La sucursal, que fue diseñada por la empresa ABBS Point Design, cuenta una amplia superficie de aproximadamente 980 m2 y ofrecerá toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento, que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

"En un año de gran expansión comercial es un desafío muy importante concretar la apertura de un nuevo punto de venta en una de las calles comerciales más importantes de Buenos Aires. El local de Florida será la sucursal insignia de la compañía no sólo por su ubicación estratégica, sino también por su nivel de diseño y construcción", destacaron desde la empresa.

Fuente: Infobae
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 09:58
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"