Ya se vive el Carrousel vendimial

Todo el folclore nacional y Mendocino, se volcará en las calles céntricas en minutos, cuando el Carrousel vendimial se ponga en marcha.

A pocos minutos de iniciarse el carrousel vendimial 2008, las autoridades policiales procedieron al cierre de las arterias aledañas a donde se realizará el paso de los carros vendimiales.
Las autoridades realizaron recomendaciones al respecto, ya que el carrousel comenzará en los Portones del parque General San Martín, bajará por Emilio Civit, seguirá por Sarmiento, seguirá por calle Chile hasta avenida Las Heras en donde los carros llegarán hasta la tradicional calle San Martín. En ese lugar estará ubicado el Palco oficial de autoridades.

Finalmente el recorrido terminará subiendo por calle Colón hasta 25 de Mayo, en donde se realizará la desconcentración de el desfile.

Como es habitual y tradicional, mientras se inicia el recorrido de los carros desde el Parque, habrán diferentes escuelas de danza ubicadas en lugares fijos esperando el paso de las reinas. Muchas de las agrupaciones gauchas que acompañarán en el desfile, salieron muy temprano para estar a horario en el carrousel.
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 20:32
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estuve en el lugar de donde salian los carros, y pude observar las falencias que hubieron, por ejemplo a la Reina de Los Estudiantes de la Provincia de Jujuy, una encargada de la organización de vendimia, debe ser alguna empleada de cultura, la ofendió tremendamente a esta reina y la niña se tuvo que retirar llorando y no estar en el carrusel, otro hecho que me llamó la atención, es que la Reina Provincial del Agua, se le rompió antes de salir el carro donde ella iría, y tampoco pudo estar en el desfile, también teniendo que retirarse y quedarse con la ilución de toda una reina. Esto me parece una gran falta de respeto, hacia las reinas y una muy mal organización.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve