Ídolo latino salió a cantar totalmente borracho

Jesús Navarro es el cantante del grupo Reik. Tuvo problemas para mantenerse en pie y recordar la letra de sus canciones durante un evento a beneficio organizado hace poco en México. Mirá el desopilante video.

"Yo le dije a Rafa que no les diera a los artistas alcohol porque se iban a poner mal". Con estas breves palabras el vocalista de Reik, Jesús Navarro, confirmó estar borracho durante un concierto a beneficio organizado por el futbolista Rafael Márquez en México.

El bochornoso espectáculo ocurrió el pasado 11 de diciembre, cuando el trío romántico acudió como invitado especial a un evento solidario, que tenía como objetivo recaudar fondos para niños enfermos.

Navarro subió al escenario en evidente estado de ebriedad, lo cual le impedía caminar con fluidez, mantenerse de pie y recordar las letras de sus canciones, según se puede comprobar en un video subido a Youtube por la revista TV Notas.

Los dos compañeros del cantante, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín, se mostraron incómodos sobre el escenario, pero el más molesto con la situación fue su representante, quien no ocultó su cara de desaprobación.

El cantante desafinó bastante en algunas canciones y, además, le cambió la letra a algunos temas.

Aunque el incidente ocurrió hace más de una semana, sólo ahora comenzó a ser informado de forma masiva en los medios. Por ahora, el cantante no se ha referido a los hechos.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:37
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"