Diez videojuegos que podés regalar en estas Fiestas

Nuestros expertos en videojuegos armaron un listado que pueder ser más que necesario. Acá, te dejamos diez sugerencias como para que quedes de primera o te los regales vos mismo.

Por Pachy Reynoso y www.taringa.com/capo07_2

1) The Elder Scrolls V: Skyrim

Espectacular juego. Lleva poco más de un mes a la venta y nos ha dejado impresionados a todos. Fue elegido juego del año en los VGA (Video Game Awards). Es un juego ideal para regalar, ya que se ha convertido en un juego escencial que no puede faltar en nuestra juegoteca. Gráficos, mapa grande, jugabilidad, historia, en fin. Skyrim es una creación impresionante que no podemos dejar de jugar.

Skyrim está disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

2) Battlefield 3

La saga de EA volvió con Battlefield. Después de Bad Company 2 nos quedamos al tanto del nuevo lanzamiento de esta franquicia. Rumores, videos, imágenes… hasta que por fin salió a la luz. Battlefield 3 nos dio todo lo que esperábamos. Con una campaña de un jugador muy buena, la posibilidad de un modo cooperativo on-line, los graficos, la variedad de armas, el multiplayer (como es común en los Battlefield) impecable, Battlefield es un juego ideal. Los amantes de los FPS no pueden no tener Battlefield 3.

Disponible en Xbox 360, PS3 y PC

3) Uncharted 3: Drake’s Deception

Drake vuelve para dejarnos impresionados como hizo con las anteriores entregas de esta saga. Esta exclusiva de Play Station 3 no puede pasar desapercibida. Una historia atrapante, gráficos espectaculares, un multiplayer genial, armas, cooperativo, bueno…Un juego que si tenes la Play tenes que tenerlo. Altamente recomendado.

Disponible exclusivamente para PS3

4) Gears Of War 3

Lo que todos los amantes de Xbox queríamos pasó: volvieron los amados Gears. Después de GOW 1 y 2 todos nos quedamos con la idea (incluyéndome) de que los Gears Of War fueron, son y serán los mejores juegos para nuestra consola. La historia del pelotón Delta, encabezada por el gran Marcus Fenix y Dom, termina en este juego. Con la posibilidad de una historia cooperativa de hasta 4 jugadores, esta entrega se convierte (como ocurrió con los otros dos) en casi una obligación si tenes la Xbox…

Disponible solamente para Xbox 360.

5) Portal 2

Portal nos dejo una nueva manera de jugar allá por el 2007. La innovación de ser un FPS pero sin tener que matar a nadie. El objetivo del juego era simple: Entras a una habitación y tenes que lograr salir por medio de la lógica. Portal 2 nos dio todo lo que no nos dio Portal. Me refiero a una historia larga, modo cooperativo y un par de cosas más. Un juego ideal para los amantes del pensamiento.

Disponible para Xbox 360, PS3 y PC

6)L.A. NoireRockstar siempre nos trae obras maestras. Después del impresionante Red Dead Redemption, la compañía se fue del Viejo Oeste de 1900 al Los Ángeles de 1940. Nos metemos en la piel de un detective, resolvemos casos, interrogamos, buscamos pistas, todo tal cual se ve en las películas. L.A. Noire implemento una tecnología impresionante, el reconocimiento de gestos. Cuando interrogas a una persona te tenes que fijar en cada gesto que hace, como mueve los ojos, que tanto pestañea, etc. Todo esto para descifrar si dice la verdad, o tiene que ir preso.
Disponible para Xbox 360, PS3 y PC

7) FIFA Street 4

Cuarta entrega del simulador de fútbol urbano de EA Sports.

Disponible para Xbox 360, PS3

8) Sniper Elite V2

Segunda entrega del shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas. Sniper Elite y su slogan: "una bala puede cambiar el transcurso de la historia".

Disponible para Xbox 360, PS3 y PC

9) Forza Motorsport 4

Cuarta entrega del reconocido simulador de conducción exclusivo de Xbox 360. Soporte para Kinect, nuevos vehículos, circuitos y desafíos, junto con mejores opciones sociales son sus principales novedades.

Disponible para Xbox 360 soporta Kinect.

10) Pro Evolution Soccer 2012

El mejor Pro Evolution Soccer de la actual generación de videoconsolas, así de sencillo. Sin llegar ni mucho menos a los grados de calidad tan destacados que la saga ofrecía en el pasado, PES 2012 sí comienza a apuntar claramente una línea de mejoría que esperamos continúe en los próximos años. Atate tus cordones y calentá tus músculos, Konami vuelve por sus fueros con un muy buen videojuego de fútbol.

Disponible para Xbox 360, PS3 Wii y PC

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 00:48
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Batman, los dos Arkaham, unas joyitas, va en gusto no coompadre?a mi los Gears, por ejemplo, no me van.
    1