McCartney permite escuchar su nueva canción en la web

Paul McCartney subió a su web "My Valentine", una nueva canción, que estará incluida en su próximo disco, "Kisses on the Bottom", cuya publicación fue prevista para el 7 de febrero. Entrá y escuchala ahora.

"My Valentine", con la participación de Eric Clapton, está disponible para ser escuchada a través de la web, pero sin posibilidad de descarga. Estará durante 24 horas.

En el resto de los temas de "Kisses on the Bottom" recorrerá canciones clásicas pero no tan célebres de compositores como Harold Arlen o Cole Porter e interpretadas por, por ejemplo, Fred Astaire.

Son "las canciones en las que John (Lennon) y yo basamos unas cuantas de nuestras cosas", explica el ex Beatle en la nota. "Pensaba simplemente que sus canciones eran mágicas. Y entonces, cuando yo mismo me puse a componer, pensaba que era una maravilla la manera en que habían sido hechas", añade.

Con producción del ganador de un Grammy, Tommy LiPuma, y con la participación de Diana Krall y su banda fue grabado a lo largo de 2011 en los Estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:57
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec