Matías Martin, durísimo contra Mario Pergolini

El conductor de "Basta de todo" le pegó muy fuerte a su colega en la revista Luz al hablar de su salida de la Rock & Pop. "No quiero hablar mucho de él, durante años lo escuché destrozar a todos mis amigos con enorme saña" dijo.

Matías Martin no se caracteriza por protagonizar peleas mediáticas, sino más bien por mantener un perfil bajo y alejado de los escándalos. Por eso, sus declaraciones a la revista Luz sobre Mario Pergolini, generaron sorpresa. 

Cuando el periodista de la publicación le preguntó por el alejamiento de Pergolini de la Rock & Pop, Matías fue contundente: “Lo tomé como algo natural, hasta inevitable te diría. Desde que Andy (Kusnetzoff) empezó a ganarle en su horario histórico, luego lo hizo (Santiago) Del Moro, a mí me parecía claro que Mario se iba a mover, sobre todo porque a él esos números le interesan muchísimo. ¡Este año quedó tercero!”, afirmó.

Y esbozó una frase que dará que hablar: “Me parece que preferiría tener un ACV antes que le gane Santiago del Moro de nuevo…”, disparó. Luego, explicó el por qué de su enojo con Mario: “De todos modos, te soy sincero, no quiero hablar mucho de él, durante años lo escuché destrozar a todos mis amigos con enorme saña, por lo que ni me interesa nombrarlo. No es mi palo la polémica”, aclaró tras su, precisamente, polémica frase.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 11:48
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que haga algo que valga la pena...
    1