Evangelina Anderson: "No soy una sexópata"

Este año, decidió volver a la televisión para participar del Bailando. Viajó desde Marbella, donde vive con su marido, pero a sólo 15 días quedó eliminada de la competencia.

La blonda sintió que la echaron del programa por "no mostrar la tanga" y quedó sorprendida por la falta del respeto de algunos participantes al jurado. "Veo que la mayoría de los participantes perdió el respeto. No sé qué ocurre realmente, pero me resultó bastante chocante la falta de respeto y la agresividad que hay hoy en la tele y en el medio", afirmó en una entrevista al Diario Crónica.



También habló de su vida íntima con su marido, a quien muchas veces no ve por los constantes viajes. "Cuando nos encontramos, recuperamos el tiempo. Tampoco es que soy una sexópata. Soy bastante tranquila", comentó Evangelina.



Por último, hizo referencia a la posibilidad de hacer temporada en nuestro país: "Me llamaron para varias obras, especialmente en Carlos Paz, y me encantaría pero hacer media temporada. No podría sumarme la temporada completa. Todavía no cerré nada, pero como sería sólo un mes todavía estamos a tiempo. Por ahora vamos a descansar y disfrutar de la familia y los amigos".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:38
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve