Llega a Mendoza la demostración de ON Video

Telefónica instaló un stand en Palmares Open Mall, en Paramericana 2650, Godoy Cruz, en el que las personas podrán conocer cómo funciona este producto, que posibilita visualizar películas, series, recitales, documentales, karaoke, dibujos animados y contenidos de TV.

Telefónica realiza demostraciones de su servicio “On Video” en la ciudad de Mendoza. La compañía instaló un stand en Palmares Open  Mall, ubicado en Paramericana 2650, Godoy Cruz, en el que las personas podrán conocer cómo funciona este producto, que posibilita visualizar películas, series, recitales, documentales, karaoke, dibujos animados y contenidos de Telefé por medio del televisor y la PC, a través de la banda ancha.

El lugar, que cuenta con una cartelera con varias películas y un sillón frente a un LCD donde se muestra el servicio, esta habilitado hasta el 23 de diciembre y podrá visitarse de 13 a 20 horas.

“On Video” cuenta con más de 1.800 títulos y permite al usuario ver contenidos legales en el momento que quiera sin moverse de su casa. Además, tiene todas las facilidades de un DVD (pausa, avance rápido y rebobinado, entre otros), y ofrece acceso al trailer e información de las películas, para poder elegir lo que realmente se desea ver. El servicio ya tiene más de 30.000 clientes.

A través de un abono mensual, las personas tienen acceso ilimitado a una serie de contenidos de biblioteca: películas, capítulos de series, videoclips y dibujos animados en Definición Estándar (SD) y Alta Definición (HD), a los que puede accede tanto desde la computadora como desde el televisor.

El servicio asegura a los clientes una calidad igual al DVD y una disponibilidad de títulos amplia, más allá de los éxitos de taquilla. Además es legal y contantemente se incorporan nuevos títulos al catálogo por medio de acuerdos con los principales estudios y distribuidores nacionales e internacionales

Para más información, visitar www.telefonica.com.ar.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:29
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"