La Ritó volvió a disparar fuerte contra Showmatch

Después de abandonar el Bailando 2011, María Eugenia Ritó puso en duda la transparencia del certamen y ahora, justo antes de tomarse un avión para irse de vacaciones, volvió a disparar contra el programa que conduce Marcelo Tinelli.

"¡¡Qué gracioso haber visto el circo desde afuera!! ¡¡Faltó que se pongan las narices rojas!! Jajaja. Es muy gracioso, muy evidente todo... ¡¡Mucha risa da!!", lanzó la actriz mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, al mismo tiempo que agregó: "Obviamente se van a hacer teatro algunos de la semifinal, a ellos si los 'mantuvieron'... ¡Equivocada no estuve! ¡Cuando hablo es por algo!".
 
"¿¿Cinthia Fernández no llegó a la final, quedó afuera?? Muy Injusto, vergonzoso... ¡Yo avisé!...", soltó María Eugenia, quien además se acordó de la cordobesa Patricia "Coki" Ramírez: "Dicen que el manager de Coki el año pasado se enojó porque la representaba y después 'la agarraron' de Ideas para manejar los shows, por eso 'la bancan'…".
 
Mientras armaba las valijas para luego partir junto a su marido, el abogado Marcelo Salinas, Ritó también "atendió" a los concursantes del Soñando por Bailar 2, sobre los cuales dijo: "¡Ah muy fuerte! Las figuras del Soñando son Joaquín Starosta y el fan de Zaira? ¡1 2 3, te lo pido por favor! Con esto está todo dicho jajaaja".
 
Y por último, Ritó le dedicó algunas palabras a Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino: "Me pregunto si habrá bajada de línea para el jurado... La gente me lo pregunta Jajaja. ¡No subestimen al publico!".
 
Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:35
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"