Deportes

Satisfacción en Guaymallén por el gran cierre de año

El presente del Cacique es destacable, ya que a pesar de haber disputado dos torneos a la vez, este equipo supo pelear luchando con el desgaste a tal punto de llegar lejos en la Copa Argentina y terminar escolta en su grupo.

Sin dudas que haber culminado el año como el único escolta en la Zona 7, luego de haberle ganado a uno de los candidatos, Unión de Villa Krause, toda era alegría y festejo en Rodeo.

Con el entrenador Andrés Villafañe a la cabeza, uno a uno los jugadores del Cacique fueron expresando su emoción por haber alcanzado el segundo puesto y prácticamente todos valorizaron el esfuerzo de un equipo, que a pesar del desgaste por haber disputado dos competencias a la par, supo dejar una buena imagen en ambos.

“Hoy se le ganó a un buen rival, por suerte pudimos terminar peleando arriba como queríamos y jugando a un buen nivel”, fueron los primeros conceptos del adiestrador. Por su parte, la figura y goleador del partido, Federico Inestal, aseguró que el Tricolor "Fue muy superior a Unión".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:17
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve