Silvina Escudero: "Nico me da tranquilidad"

Enamorada del actor, Silvina Escudero aseguró que ponerse de novia con Riera “fue lo mejor de este año”. Pero si bien están muy bien juntos aun no piensa en la convivencia: “No hay que quemar etapas, más adelante quizás”, indicó la bailarina.

Luego de quedar eliminada de Bailando 2011, Silvina Escudero comenzó a integrar el jurado de Soñando por bailar 2, programa que conduce Santiago del Moro por El Trece. Este año, fue muy bueno para la bailarina desde lo laboral y desde lo personal, por haber formalizado la relación con el actor Nico Riera.
 
"Por ahora no hay planes de convivencia. Estamos bien así… aunque le ponemos una fichita para más adelante. Igual estamos todos los días juntos. Mi amiga dice que no hay que quemar etapas, pero uno nunca sabe", comentó Escudero en el diario Crónica.

Además, la figura este verano se quedará en Buenos Aires para hacer televisión y no hará temporada teatral. "Yo amo a mi trabajo, pero este verano mi novio se queda acá porque va a grabar una tira del productor Estevanez para Telefe. Entonces preferí estar. Obvio que si me voy al Congo, me va a bancar cieno por ciento, al menos por un día, me va a visitar, pero realmente estamos pasando una época tan linda juntos y felices que quiero quedarme", manifestó la sexy morocha.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:39
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"