The Amazing Spiderman: conocé a la chica que reemplazará a Kristen Dunst

Desde que se supo que Emma Stone fue elegida para interpretar al interés amoroso de Peter Parker, los fanáticos comenzaron a compararla de inmediato con la última chica del “Hombre Araña”, encarnada por Kristen Dunst. ¿Vos a cuál preferís? Entrá, votá y mirá las fotos.

Emma Stone.

Emma Stone, una de las actrices jóvenes favoritas de Hollywood, está dando un gran paso en su carrera al participar en el elenco de la nueva versión de “SpiderMan”.

Desde que se supo que fue elegida para interpretar al interés amoroso de Peter Parker (Andrew Garfield), los fanáticos comenzaron a compararla de inmediato con la última chica del “Hombre Araña”, encarnada por Kristen Dunst.

Pero a medida que empezaron a salir las primeras fotos de la cinta, la cabellera rubia de su personaje dejó claro que no se trataba del mismo rol que le tocó a Dunst, la colorina Mary-Jane Watson.

Kirsten Dunst.
“Mi personaje no puede ser más distinta a ‘Mary Jane’”, dijo la propia Emma sobre “Gwen Stacy”, la chica que aparecerá en la película y que representa al primer amor del superhéroe.

“Gwen creció en el sector alto de Nueva York. Es una ‘hijita de papᒠmuy responsable, protectora de su familia y amante de las ciencias”, adelantó la actriz.

“The Amazing Spider-Man” llegará al cine en julio del 2012.

 

 

Mirá imagenes de la filmación de la película aquí

Mirá la galería de imágenes de Emma Stone aquí

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:21
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"