Hoy se juegan las finales del torneo Los Cuyanitos en el estadio de Huracán 

En la cancha de Huracán se llevarán a cabo las finales de la Octava y Novena categoría. Posteriormente se realizará la entrega de premios a los ganadores. Este sábado finalizó el torneo de escuelita y prenovena en la UEC premiando a cada chico con una remera.

Este sábado en las instalaciones de la UEC se realizó la última jornada del torneo Los Cuyanitos en las categorías de pre-novena y escuelita. El certamen contó con la participación durante todo el torneo de San Luis, Cuadro Nacional, Sportivo Pedal Club y la Unión de Empleados de Comercio.

En la fecha final se sumó Monte Comán con una división y muchos papás y mamás acompañando efusivamente; lo que habría que enseñarles  a algunos es que los chiquitos no compiten, por eso justamente se llaman divisiones formativas, y no importan los resultados, por eso patean penales al final de cada encuentro; esperamos que en el próximo encuentro entiendan el espíritu de estos eventos para lo chiquitos.

Continuando con la jornada final luego de la parte deportiva se reunieron todos los equipos y se realizó la entrega de un trofeo para cada institución y una remerita para todos y cada uno de los chicos participantes. Finalmente dieron la vuelta a la cancha todos los chicos  con su remera y algunos llevando orgullosos la bandera de su institución.

Esta tarde continúan en cancha de Huracán las finales del torneo en las categorías 8° y 9° y posteriormente se hará la entrega de premios para los ganadores.

Los partidos serán los siguientes:

La final de 8° la jugarán Pedal y Huracán, los primeros eliminaron a Quiroga, mientras que los del globito le ganaron a Real del Padre para llegar a la final. Quiroga y Real del Padre pelearán por el 3° lugar.


En la 9° categoría los mismos equipos pelearán por el primer puesto, Huracán y Pedal dos grandes instituciones lucharán por el título y para quedarse con la bicicleta para cada chico que otorga el primer lugar. San Luis y Deportivo Argentino jugarán por el tercer puesto.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:38
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"