"Nos pone muy felices que cada vez nos elija más gente"

En el último programa de La Cocina del Show en el 2011, Marcelo Tinelli se comunicó con Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para hablar del año que vivió en Canal 13. Habló de la televisión, de la gente que trabaja en Ideas de Sur y mostró un costado de espiritualidad poco conocido.

En un charla llena de anécdotas y palabras muy emotivas del conductor número uno de la televisión argentina, Marcelo Tinelli habló de los programas que se realizan en su productora: Show Match, Este es el Show, La Cocina del Show, Sábado Show, Cantando por un Sueño y Soñando por Bailar.

"No sé si es mejor o peor manera de encarar la televisión, pero es la que hacemos y la que elige la gente", sintetizó Tinelli a la hora de hablar de aquellos que critican los productos que se realizan en Ideas.

Sobre la audiencia que lo elige día a día, Marcelo apuntó: "Nosotros siempre trabajamos para muchísima gente, y nos pone muy felices que haya cada vez más rating".

"En esta empresa (Ideas del Sur) la pelota siempre está en el aire, como en el voley", metaforizó el conductor, al tiempo que reconoció la actividad de todos los que trabajan a su lado.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 22:18
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pues implica que los cerebros van quedando en desuso cada día más
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec