Enterate de quién se fue del Soñando por Bailar 2

En la segunda gala de eliminación del "Soñando por Bailar 2", cinco participantes quedaron en la sentencia: Facundo González, Yanina Iglesias, Federico Baldino, Gaby Flores y Maribel Varela. Entrá y enterate cuál de los nominados fue el que dejó "La soñada".

Con el 10,34 por cientos de los votos, Gabriela Flores fue la menos apoyada por la gente y debió abandonar el reality.

Ese fue el resultado de una gala apasionante, llena de emociones y tensión, donde los chicos exhibieron lo que aprendieron en la semana. El ritmo de la segunda noche fue el Disco.

En el teléfono quedaron: Facundo González (el peor puntaje), Yanina Iglesias (votada por sus compañeros), Federico Baldino, Gaby Flores (por ser los peores en las tareas de campo) y Maribel Varela (elegida por el supremo).

Julieta Carbonell fue la encargada de abrir la ronda con un buen puntaje (35). Martín Parra acumuló 31 unidades, Yanina Iglesias llegó a 28 puntos, Nicolás Ramírez 27 y Julieta Ponce 16.

Facundo González recibió el peor puntaje: se olvidó de la coreo en el medio y obtuvo un 1 de cada jurado, algo insólito (total 5). Carolina Puntonet levantó con un 33. Emanuel Alegre fue el más elogiado de la noche y obtuvo dos 10 (total 44). Soledad Cescato 32 y Augusto Busccafusco 38.

Gabriela Flores acumuló 31, Joaquín Starosta 35, Clara Douradinha -que emocionó a todos con la historia de su abuela, la cual falleció horas antes de la gala- llegó a 33. Federico Baldino 26, Vanesa Simón 33 y Agustín Morgante 38.

Seguí leyendo en Diario Show
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 03:17
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"