Tito Speranza a pura lágrima en el programa de Tinelli

Antes de presentarse en el duelo de Salsa acrobática, los cinco finalistas se emocionaron hasta las lágrimas con unos tapes que la producción del programa grabó con sus seres más queridos. Esta vez, el musculoso se quebró, lloró durante varios minutos.

Noche de emociones en ShowMatch. Minutos antes del duelo de salsa acrobática, que iba a definir a los cuatro semifinalistas, Marcelo Tinelli presentó un tape donde los familiares y seres queridos de los concursantes los saludaban y les deseaban suerte.

Primero fue el turno de Paula Cháves, que se emocionó hasta las lágrimas después de los mensajes de su padre, su hermana y sus amigos, además de Peter.

Pero el momento más emotivo de todos fue cuando Marcelo saludó a Tito y, después de "gastarlo" porque el musculoso quedó encerrado en su propia casa, presentó el tape.

En el video apareció Marcela, mujer de Tito, sus padres y amigos. Y lo que hasta el momento nunca había ocurrido, pasó: el participante no aguantó las lágrimas y se quebró desconsoladamente. Su bailarina, Nadia Hair, intentó calmarlo, al igual que Tinelli, pero no podían.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:12
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"