El fan de Wanda Nara estalló por un ataque contra su "santuario"

Según parece, Starosta le habría robado a De la Canal parte de sus pósters de Nara y los habría escondido bajo su cama. O al menos así lo denunció a los gritos el fan número 1 de la rubia, incansable en su cruzada por mantener limpio el buen nombre de la vedette. Mirá el video.

Ahora que Mariano de la Canal logró separarse momentáneamente de la fugaz luz de su admirada Wanda Nara, el fan más popular de la rubia hace de las suyas en el reality show "Soñando por bailar 2". Pero dentro de la chacra donde se graba el programa ya se habría hecho de un enemigo: el modelo Joaquín Starosta.

Según parece, Starosta le habría robado a De la Canal parte de sus pósters de Nara y los habría escondido bajo su cama. O al menos así lo denunció a los gritos el fan número 1 de la rubia, incansable en su cruzada por mantener limpio el buen nombre de la vedette. Por desgracia, el episodio dejó muy intranquilo al recién ascendido mediático.

"Joaquín se fue de mambo. La verdad que ya con esto me está sacando, me está terminando de sacar. Quiero que se tomen medidas, porque no me puede venir a violar mi privacidad", explicó De la Canal después de su exabrupto y posterior ataque de histeria en "La Soñada", la chacra donde se desarrolla el reality.


Fuente: Minuto Uno

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:21
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec