"Voy a ser una enfermerita stripper sobre las tablas"

Lola Bezerra tendrá un verano con mucho trabajo. Por un lado, debutará el 4 de enero con la comedia "Cuatro bodas y un funeral", junto a Belén Francese, Sandra Villaroel y Virginia Gallardo, Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Toti Ciliberto.

"Voy a debutar en ‘Cuatro colas y un funeral’, yo sería el funeral porque con las colas que tienen Belén y Virginia… Si me olvido la letra, voy a tener que mostrar el talento. En la obra, yo soy la enfermera de Marcelo de Bellis. De día soy enfermera y de noche, stripper", afirmó la modelo y actriz en una entrevista a Teleshow.com sobre su actuación en la obra, que se estrenará en el Teatro Broadway 2, en Buenos Aires.

La modelo también hizo referencia a la reciente separación del actor Marcelo de Bellis, con quien compartirá el escenario: "Él es un tipo muy talentoso. Yo lo veo bien, aunque no es mi amigo, es mi compañero de trabajo y nos contó sobre su separación".

Por último, Bezerra manifestó estar muy emocionada por su participación en un programa que irá por la pantalla de Fox Sports. La bella modelo formará parte de la quinta temporada de Verano Fox Sports, en la que estarán Emiliano “Cayetano” Craig, Débora Bello, Soledad Ainessa, Luly Drozdek y Tomás Fricher, entre otros.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:08
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"