Deportes

Agüero aseguró que volverá a Independiente en 2017

El delantero del Manchester City confirmó que dentro de 5 años retornará a la institución que lo vio nacer futbolísticamente. "Siempre dije que voy a volver para los 29 años", manifestó el artillero argentino.

Sergio Agüero anunció cuando será su vuelta a Independiente, pero los hinchas deberán esperar hasta el 2017. "Siempre dije que voy a volver para los 29 años", aseguró el delantero del Manchester City.

"Quiero regresar y que las cosas salgan bien, siempre quiero lo mejor para Independiente", agregó el Kun, quien se formó en las divisiones inferiores de la institución de Avellaneda.

Agüero expresó que sigue los partidos de Independiente desde el exterior y que "es importante" que el equipo se haya clasificado a la Copa Sudamericana.

Por último, se refirió a la posibilidad de que su padre se involucre en la política de Independiente en caso de que el próximo domingo triunfe en las elecciones Baldomero Álvarez de Olivera. "Si gana Cacho, va trabajar con él en el área de fútbol. Obvio, va hacer todo lo posible para ayudar al club"
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 03:25
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"