Anorexia: ¿nueva moda en Hollywood?

La adicción de Angelina Jolie a las pastillas para adelgazar es un caso más de una lista de famosas que, por una idea de perfección, sufrieron problemas alimenticios. Entrá a la nota y enteráte qué pasa con la salud de personalidades mediáticas como la inglesa Britney Spears, por ejemplo, cuya inestabilidad alimenticia le ha costado incluso hasta lágrimas en sus matrimonios.

La ex Spice Girl, Victoria Beckham es una de las pocas celebrities que asumieron públicamente haber tenido un trastorno alimentario. Pese a reconocer el problema, la esposa de David Beckham diseña sus prendas sin apuntar a la mujer real.
 
Años atrás, la modelo Kate Moss tuvo declaraciones poco felices en una entrevista cuando expresó que "nada sabe mejor que sentirse flaca". Además, reveló haber dejado de comer en épocas de mucho trabajo.
 
La actriz y esposa de Harrison Ford, Calista Flockhart, también relacionó el exceso de responsabilidades al desorden alimentario que padeció tiempo atrás durante las grabaciones de la serie Ally Mc Beal.
 
Pero Flockhart no era la única famosa del programa que sufría la presión por ser delgada. Su compañera de elenco Portia de Rossi llegó a pesar 37 kilos en el peor momento de su enfermedad. Comenzó tener una obsesión por la dietas a los 12 años, cuando se iniciaba en el modelaje. "Si tenía un mal día, podía llegar a comer hasta 500 calorías, después volvía a 300 calorías diarias", reveló la esposa de Ellen De Generes.

Fuente: Generaccion
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:33
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"