Hace poco se casaron y ya piensan en separarse

Según apuntan distintos matutinos, la actriz y el galán estarían sufriendo un impasse en la pareja. Se los veía súper felices; incluso, a pesar de la habitual costumbre del actor de mostrarse esquivo al hablar de su vida privada.

Fue un año bastante agitado ambos, casi tanto para bien como para mal... Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron el 28 mayo en Espacio Pilar, en una fiesta a todo lujo con 160 invitados y sin prensa. Se los veía súper felices; incluso, a pesar de la habitual costumbre del actor de mostrarse esquivo al hablar de su vida privada, estaba mucho más relajado que en épocas anteriores.

Pero poco después -en septiembre, precisamente- llegó el momento más dificil de la pareja: la actriz perdió su embarazo tras 9 semanas de gestación.

Sin embargo, este año movido no terminaría ahí. Según el diario Libre y Crónica (en su segmento "La Pavada"), Tobal y Cabré estarían viviendo una crisis de pareja. El principal detonante, deslizan, sería un hecho de infidelidad por parte de uno de ellos. Y Libre especifica que la pareja ya no estaría viviendo bajo el mismo techo. Según el matutino, ella se habría quedado sola en el departamento que compartían en Palermo y él se habría ido a Pilar.

Sin embargo, en los pasillos de Pol-ka se comenta que, pese a que el rumor de crisis también había llegado por esos lares, a Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se los ve juntos y felices en las grabaciones.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:09
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"