Jumbo abre un nuevo hipermercado en Mendoza

Con una inversión de $44 millones, el grupo de capitales chilenos Cencosud inaugura hoy su segundo local de esta marca en Mendoza y el número 22º que tiene la cadena en el país. Está ubicado dentro del complejo residencial Vistapueblo, en Carrodilla, Luján, y tiene 4.138 m2 de superficie total y generará 225 nuevos puestos de trabajo.

Hipermercados Jumbo inaugura el supermercado n° 20 de la cadena, ubicado en Carrodilla, Luján de Cuyo, Mendoza. Con la apertura de este nuevo local Jumbo Retail Argentina con sus marcas Jumbo, Disco y Vea, suma su boca número 264 y continúa expandiéndose en el país.

El nuevo local, que abrirá sus puertas el 16 de diciembre, cuenta con una superficie de 4138 metros cuadrados y demandó una inversión de $44.000.000.- de pesos generando empleo para más de 225 familias.

A través de su local que estará dentro del emprendimiento Vistapueblo, Jumbo propone agregar valor a la experiencia de compra de los vecinos a partir de una excelente oferta de productos y atención personalizada. En este sentido, los clientes podrán disfrutar de la comodidad de una superficie de góndolas con 20 cajas que le facilitarán su compra, y también dispondrán de más de 360 cocheras para ubicar sus vehículos.

Desde la derecha, Joaquin Santa Coloma, gerente en
Cuyo de Jumbo, corta la cinta junto a Martín Marino,
gerente del local en Vistapueblo, y Leandro Pavito,
administrador de perecederos del hipermercado.
El local abrirá sus puertas diariamente en horario corrido de 8.30 a 22 horas. En su salón de ventas ofrecerá a los consumidores más de 40.000 artículos de almacén, productos frescos y congelados, panadería, carnicería, pescadería, rotisería, bodega, indumentaria femenina, masculina e infantil, textil blanco, librería y juguetería, deportes, bazar, accesorios de jardín y electrodomésticos, perfumería y limpieza, incluyendo marcas y productos nacionales, importados y de elaboración propia.

El mismo día de la apertura, a partir de las 19.30 hs, Jumbo celebrará junto a sus clientes ofreciendo una clase magistral de cocina a cargo de Narda Lepes acompañada por una degustación de vinos de alta gama, quesos fiambres y música chill out.

Ficha Técnica
• Dirección: San Martin 6279, Carrodilla, Luján de Cuyo, Mendoza
• Superficie total del salón de venta: 4138 mts
• Inversión: $44.000.000.-
• Cajas: 20
• Cocheras: 361
• Cantidad de empleados: 225.

Servicios
- Horario de atención: 8.30 a 22 hs.
- Envíos a domicilio.
- Compra por Internet en www.jumboacasa.com o por teléfono al 0810-999- JUMBO (58626).
- Tarjeta de Cliente frecuente y Tarjeta de Crédito “Cencosud”.
- Cajas y estacionamientos especiales para embarazadas y madres con bebés.
- Cajas y accesos especiales para discapacitados.
- Centro de Atención al Cliente 0810-999- JUMBO (58626).
- Atención personalizada en mostradores de carnicería, pescadería, fiambrería, rotisería, panadería y pastas.

Empresa
Desde sus inicios, el objetivo principal de Jumbo ha sido crear un nuevo concepto comercial, caracterizado por ofrecer mayor variedad de productos y marcas que un supermercado tradicional. Para lograr esta meta, Jumbo capacita en forma continua a su personal para que la excelencia en la atención al cliente sea el objetivo primordial a cumplir, y que todas las necesidades y comodidades se satisfagan en un solo lugar.

En la actualidad Jumbo Retail Arg. posee 20 locales Jumbo en el país, 98 locales Disco y 146 locales Vea y forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Easy Homecenter y Blaisten, los centros comerciales Unicenter, Portal Palermo, Portal Lomas, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Cencosud S.A., es una de las principales compañías en el mercado de retail latinoamericano, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Actualmente posee 621 hipermercados y supermercados, 82 tiendas de mejoramiento del hogar y construcción, 25 centros comerciales y 34 tiendas por departamento Paris dando empleo directo a más de 122.000 personas.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:31
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"