Victoria: la mejor alumna de la clase de sexualidad

En el programa GH El debate, mostraron cuando el mendocino Juan Manuel dio clases de educación sexual para sus compañeros de la casa, quienes tienen mucho tiempo libre durante el día. Y al parecer cuando llegó el examen, "Vicky" se llevó el "oro". Mirá el video.

En el programa GH El debate, que conduce Mariano Peluffo, mostraron cuando el participante Juan Manuel dio clases de educación sexual para sus compañeros de la casa, quienes tienen mucho tiempo libre durante el día. 

 De esta manera, el gracioso hermanito Juan Manuel utilizó una banana para explicar cómo se coloca un preservativo con la boca, sin utilizar las manos. Una destreza que requiere mucha habilidad.

Y como no podía ser de otra manera, Vicky, la "bebota" del reality, rindió examen y le fue muy bien. Recordemos que la participante fue una de las primeras en tener sexo dentro de la casa, junto a Ezequiel.

El sexo es una de las cosas que más se esperan cada vez que empieza una nueva edición de Gran Hermano. Y los que estaban manteniendo relaciones eran Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni.

Fuente: Teleshow 

Hacé click aquí para ir al enlace con el video

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:40
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"