Titanic 3D ya tiene fecha de estreno mundial

El próximo 6 de abril del 2012 será el estreno mundial de la película “Titanic” en la que se podrá ver la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la década de los ‘90s nuevamente en la pantalla grande. La principal característica esta vez será que la versión será enteramente en 3D.

James Cameron volverá con la mítica película, que cuenta una historia de amor durante el hundimiento del trasatlántico más famoso del mundo, a los cines pero una imagen renovada y en tercera dimensión.

Cabe resaltar que, la fecha del estreno es en homenaje al hundimiento del “Titanic” que este año se recuerda el centenario de la tragedia ocurrida un 15 de abril.

El RMS Titanic (en inglés: Royal Mail Steamship Titanic, "Buque de vapor del Correo Real Titanic") era el segundo de un trío de transatlánticos conocidos como clase Olympic. El Titanic fue, en su tiempo, el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo, seguido por el RMS Olympic.

El 10 de abril de 1912, el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York. Cuatro días más tarde, a las 23:40 del 14 de abril, el buque chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova, y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 personas, y en esa época se convirtió en el peor desastre marítimo en tiempo de paz.

Fuente: Generacción
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:26
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"