Deportes

Gabriel Schurrer renovó contrato hasta diciembre de 2012

El entrenador de Lanús continuará al frente del equipo granate hasta diciembre de 2012. Además, Mauro Camoranesi, que tiene contrato hasta fines del año próximo, desechó una oferta del Cruz Azul de México y seguirá en la entidad.

El entrenador Gabriel Schurrer continuará en Lanús hasta diciembre de 2012 tras acordar los términos de su renovación con los dirigentes "granates".

Además, Mauro Camoranesi, que tiene contrato hasta fines del año próximo, desechó una oferta del Cruz Azul de México y seguirá en la entidad, según lo acordado por los dirigentes con el representante del jugador, Sergio Fortunato.

El que sí puede alejarse de la institución, probablemente a Europa, es el arquero Mauricio Caranta y el propio presidente de la entidad, Nicolás Russo, dijo que "la transferencia está hecha en un 90 por ciento, pero no queremos anunciar el destino para que no se caiga".

El paraguayo Santiago Salcedo retornará de Argentinos Juniors y el delantero César Carranza, que tiene contrato hasta diciembre de 2013, se quedará en el club del sur, que vuelve a entrenar el jueves 5 de enero y el domingo 8 viajará a Tandil para continuar la pretemporada.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 07:55
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve