Callejón le respondió a Ricardo Fort

María Fernanda Callejón esta pasando por un duro momento en su vida ya que perdió un embarazo, durante el tercer mes de gestación. Sobre este tema, Ricardo Fort comentó que desconfiaba de que hubiera perdido el bebé y que podría ser una movida de prensa.

La vedette decidió contestarle al millonario en el programa de Viviana Canosa. "Entiendo que los medios estén pendientes de los escándalos. Mi familia se enteró que perdí el embarazo a través de la tele. Yo nunca me metí en la vida de otros. Yo no me voy a hacer cargo de los problemas psíquicos de los demás", afirmó.

Además aprovechó para contar que está muy enamorada de su futuro marido, Ricardo Dioto. "Este es un amor importante. Hace tiempo venía buscando un compañero y lo encontré", dijo María Alejandra y riéndose comentó que su pareja tiene el mismo nombre que el chocolatero. "Ese nombre (Ricardo) me trae malos recuerdos, pero yo a mi pareja lo llamo de otra manera".

Por último, Callejón explicó que esta no es la primera vez que pierde un hijo: "Es el tercer embarazo que pierdo. No me gusta victimizarme con el tema. La edad es un motivo, pero hay muchas mujeres que les pasa siendo jóvenes. El primero lo perdí cuando estaba casada a los cinco meses y el segundo cuando estaba con Guillermo Coppola". Más allá de estas dificultades, la actriz confía en que será madre, ya sea biológicamente o por adopción.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:13
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"