Los estrenos de cine para esta semana. Entrá y enteráte

Hoy jueves la cartelera se renueva para brindarnos tres estrenos para todos los gustos.

La primera película trae como protagonista a Brad Pitt en un drama basado en una historia real. Moneyball, el juego de la fortuna es una película para todo aquel que alguna vez ha soñado con desafiar al sistema. Brad Pitt protagoniza a Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol quien pretende revolucionar este deporte recurriendo a deportistas poco  convencionales.



La producción nacional tampoco se queda atrás. La mala verdad protagonizado por Carlos Belloso, Malena Solda y Norman Briski, cuenta la historia del raro comportamiento de una niña que desata las sospechas de su maestra y de Sara, la psicopedagoga de la escuela. Las charlas en la escuela con Sara, comienzan a revelar los miedos y la oscuridad que esconde detrás de su mirada la niña.



Finalmente, los amantes del suspenso podrán disfrutar de La profecia del 11.11.11, un film cargado de eventos misteriosos previos a la llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la familia de Joseph, el protagonista encarnado por Timothy Gibas.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:14
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"