Insólito: un hombre es la estrella de una campaña de lencería

Andrej Pejic es un australiano que desfiló vestido de mujer en las principales pasarelas del mundo y cautivó a Jean Paul Gaultier. Ahora promocionará sus sostenes.

Cualquiera que vea fotos de Andrej Pejic en Internet jamás sospecharia la verdad. Su cuerpo esbelto, sus labios exuberantes y su pelo dorado han hecho que Pejic no desentone al lado de sus compañeras en los cientos de desfiles que lo han tenido como protagonista a lo largo de 2011. Y en realidad, Andrej es hombre!

A sus 19 años, es objeto de deseo de prestigiosas marcas y hasta fue elegido entre las mujeres más sensuales del año. Y si no precisó operaciones para lucir prendas de diseñadores de la talla de Gaultier, ¿por qué habría de necesitarlas para desfilar ropa interior femenina?

Eso es lo que deben haber pensado las autoridades de los almacenes holandeses Hema para publicitar sus sostenes. Si sus push ups son capaces de resaltar un busto y sus curvas en el pecho plano de un hombre, ¡imaginen lo que harían en una mujer...

"Es revolucionario", dijo su representante, Joseph Tenni, al sitio especializado frockwriter. "Nunca supe de un hombre que haya modelado lencería antes", añadió. Y lo más probable es que eso no haya ocurrido nunca.

Meses atrás, el joven de aspecto andrógino dijo al diario británico The Guardian que si le ofrecieran un contrato en Victoria's Secret, pensaría en cambiarse sexo. "No habría otra manera de hacerlo", explicó entonces. Pero ahora parece que no sería necesario.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 19:48
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"