"Intrusos" en llamas: una panelista se iría

Según información del portal Ciudad.com, una periodista ya no sería parte del ciclo de Jorge Rial. Esta tarde no se presentó al programa. Una discusión con su compañera habría sido el desencadenante.

Momentos de tensión se vivieron ayer en América, cuando luego del programa Marcela Tauro y Marcela Baños discutieron fuertemente y Jorge Rial intercedió, según información que maneja Ciudad.com.

Al parecer, la relación entre las panelistas ya venía desgastada, y Tauro decidió dejar Intrusos tras 8 años y esta tarde no estará en el piso del ciclo del canal de la calle Fitz Roy.

"Esto no da para más, me voy de Intrusos", habría dicho Tauro luego de la discusión, exponiendo una decisión que, cuentan, ya venía pensando.

La determinación de Marcela Tauro se da días antes que se termine su contrato con el canal de Palermo, y en medio de versiones sobre una oferta de Ideas del Sur para ser parte de algunos de los ciclos de la productora de Marcelo Tinelli.

Ciudad.com intentó comunicarse con la periodista, quien no quiso hacer declaraciones al respecto.

Una salida conflictiva e inesperada.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (3)
27 de mayo de 2018 | 15:17
4
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que es tan baja la calidad de los programas televisivos que dan nauseas ver tanta porquerìa enfermisa como el programa de Rial, falta de credibilidad y aparte temas bizarros que no le interesan a la ciudadanìa, que este seudo periodista valla a trabajar al campo que va a ser mas util. ¡¡ VIla mas programas culturales y menos bizarrismo!!!
    3
  2. Es hora de que cambies de aire, saldi del programa enfermiso de Intrusos que no trasciende para nada. Si te vas a ideas del sur no deja de ser enfermiso, pero que vas a ver mas guita que no te quepan dudas.
    2
  3. q te vayas x la mosquita muerta de es escorpiana gato.
    1