Angelina Jolie internada por presunta sobredosis

Según informan varios medios internacionales, la actriz habría sido hallada inconsciente tras consumir una gran cantidad de píldoras adelgazantes. La actriz pesa 43 kilos, un descalabro si se tiene en cuenta que mide más de 1,70 de altura.

La estrella de Hollywood fue internada de urgencia luego de ser encontrada en estado de inconsciencia y sin respiración. Uno de sus asistentes fue quien la descubrió y dio aviso al 911.

The National Enquirer aseguró que la esposa de Brad Pitt fue internada tras un llamado de emergencia al 911 y habla de "sobredosis". Según la publicación, la actriz pesa 43 kilos, un descalabro si se tiene en cuenta que mide más de 1,70 de altura.

Se dice que las causas de su estado se deberían a una ingesta excesiva de drogas para adelgazar. Hace un tiempo que se rumoreaba que la actriz era víctima de la anorexia (pesa 43 kilos y mide más de 1.70) aunque ella se negó a admitirlo.

Su dieta, según las fuentes que cita la publicación, consistería en una taza de café, dulces sin azúcar y lo que alcanzaría a comer de los platos que le sirven a sus hijos.

Esta no es la primera vez que la actriz tiene problemas. Los medios de comunicación de Estados Unidos han hecho varias veces referencias a los presuntos problemas alimenticios de la artista. Desde hace unos años, se corre el rumor que la actriz de El Turista padecería anorexia.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"