Los 10 villancicos que sí vale la pena escuchar

El diario El País escogió las 10 interpretaciones de villancicos que no te hacen doler la cabeza y que vale la pena escuchar en la voz de grandes estrellas. Amy Winehouse, Zooey Deschanel y The Killers, están entre los artistas elegidos. Entrá y disfrutá.

Los villancicos son, para algunos, algo que se casi insoportable durante la Navidad. El tema es peor cuando algunos artistas toman la excusa de las fiestas para hacer producciones que más que deleitar a los seguidores, hacen que estas canciones navideñas sean más detestadas. Sin embargo, hay algunas excepciones que hacen que valga la pena tomarse el tiempo de escuchar uno de ellos.

El diario El País hizo un listado con los 10 villancicos interpretados por grandes estrellas que vale la pena escuchar. Mirá el listado:

1.- Bob Dylan: los grandes publicaban discos navideños hace 50 años y lo siguen haciendo a día de hoy. Hasta Bob Dylan se animaba hace un par de temporadas a ponerse una peluca y a hacer el bobo para esta polka incluida en su disco de 2009, 'Christmas In The Heart'.

2.- Amy Winehouse: uno de los temas de los que no existe una grabación decente de Amy Winehouse es esta versión de un clásico compuesto por Tommie Connor que fue número 1 en 1952 y que popularizaron las Ronettes, Jackson 5 y Dionne Bromfield, entre otros. Amy hizo lo que quiso con él y le añadió más chicha a ese toque perverso que ya escondía su título.

Mirá el listado completo en El País

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:24
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"