¿Sexo explícito en Gran Hermano 2012?

Parece que el amor se descontroló en la "casita" del reality más visto de la TV y la producción se vio obligada a poner una placa y de esta manera bloquear el desenlace entre Ezequiel Trammanoni y Daniela Roca. ¿Hubo sexo finalmente o no entre los participantes? Mirá el video.

Ya sea por una falla técnica, una maniobra de marketing (para despertar curiosidad) o por una decisión de los editores, pareciera ser que hay un límite en lo que muestra en "Gran Hermano 2012". Por ejemplo, la escena hot en la que Ezequiel Trammanoni y Daniela Roca, informó Minuto Uno.

La historia de pasión entre los dos "hermanitos" se concretó el domingo pasado, cuando habrían tenido sexo bajo las sábanas de una de las camas de la denominada "casita" de al lado del reality show. Mientras esperan su turno para volver a la casa grande en el repechaje, los dos participantes se mantuvieron ocupados.

Tanto fue así que ayer volvieron a esconderse entre las sábanas durante la hora de la siesta a pesar de que el tercer eliminado del reality, Leandro, estaba dando vueltas por la casa. Sin embargo, momentos después de empezar la maniobra apareció una placa de Gran Hermano para bloquear las imágenes.


Fuente: Minuto Uno

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:44
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"