La China va con su novio y muestra todo

Eugenia Suárez tiene sólo 19 años, pero hace tiempo se viene destacando en varias cosas: En televisión por Casi Ángeles, y ahora Los Únicos; como modelo ya que es la cara de varias marcas; y últimamente por su noviazgo con Nacho Viale. El viento le vuela la pollera y ella ni se entera de feliz que está.

La China mantiene una relación con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, desde abril de 2010, con quien comparte viajes y salidas, y se muestran muy enamorados. Este verano será el segundo que pasarán juntos en Punta del Este, informó Teleshow.

Durante una entrevista con Gente, Eugenia reveló que está mejor que nunca con su novio: "Estamos comprometidos, pero los papeles tampoco nos interesan mucho. Me encantaría un casamiento en la playa, hippie y descalza, pero a Nacho no le gusta la arena".

"Vestido de casamiento, de hecho, no. Jamás entraría de blanco. Se ve que lo tradicional me lo metieron tanto de chica que no quiero saber nada con todo eso. Nacho dice que soy una princesa rea. Que mezclo lo elegante con lo reo. Pobre, a mi papá le salí todo lo contrario", había revelado en una entrevista anterior.

La actriz también había dicho que cuando lo conoció supo que era el hombre de su vida: "Dije 'me caso'. No tenía dudas. No hablaba mucho; era re simple, gracioso. A uno le dicen quién es y es inevitable tener prejuicios. El es lo más".

"Puede pasar cualquier cosa, pero como ya tengo toda la vida pensada con Nacho, no me imagino sin él. Es tan perfecto que a veces me asusta. Nos peleamos, como todo el mundo; además, yo tengo mucho carácter. Nada grave, por suerte", había comentado en agosto de este año.

Ahora, Eugenia está en su mejor momento personal y laboral, y no le importa ni siquiera que se le levante un poco la pollera.

Fuente:Teleshow

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"