US$40 millones en el shopping más austral del mundo

"Paseo del Fuego Shopping", el primer centro de compras de Ushuaia es un emprendimiento concebido y desarrollado en asociación con David Stalman y Gabo Nazar. La comercialización y el gerenciamiento están a cargo de Retco. Genera 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

El establecimiento contará con 75 locales comerciales de las primeras marcas de nivel nacional e internacional, salas de cines con tecnología digital, parque de juegos para niños, gimnasio, patio de comidas y restaurantes con vista a la bahía de la ciudad de Ushuaia.

"A partir de hoy, la ciudad de Ushuaia podrá contar con un espacio de encuentro y esparcimiento para disfrutar en familia o con amigos, salir de compras y refugiarse del clima adverso. La mayor parte de los fondos provino del aporte de inversores menores y medianos que pudieron ingresar a un negocio que en general está reservado a grandes inversores", dijo en la inauguración Patricio Lanusse, director de Eidico.

"En este emprendimiento se buscó principalmente invitar a los empresarios y comerciantes locales a que participen de él, ya que en nuestra experiencia creemos que los principales impulsores de un proyecto como éstos deben ser los emprendores locales con sus propuestas y empresas comerciales. Afortunadamente hemos podido cumplir con ese cometido y estamos agradecidos a los empresarios fueguinos que decidieron sumarse a Paseo del Fuego", agregó Horacio Susskind, director de Retco.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:45
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec