Helados artesanales y grandes vinos celebran Navidad

La marca de helados artesanales Persicco, cuyos locales comerciales se concentran en Buenos Aires, celebró una alianza estratégica con Bodega Séptima por el cual lanzaron una tentadora oferta para las Fiestas. Todos aquellos que compren 1 kilo y medio de helado entre el 22 y el 24 de diciembre inclusive recibirán como obsequio 2 botellas de espumante María Codorníu 187. De esa manera Persicco desea celebrar Navidad.

Persicco, excelencia en helados artesanales, y Bodega Séptima se unen en estas fiestas para festejar juntos una Navidad con todos los sentidos: todos aquellos que compren 1 kilo y medio de helado entre el 22 y el 24 de diciembre inclusive recibirán como obsequio 2 botellas de champagne María Codorníu 187.

En el marco de esta alianza estratégica, Persicco, líder por sus helados de múltiples sabores y postres artesanales del más alto nivel, exquisita patisserie y cafetería gourmet, desea así celebrar las Fiestas junto a sus clientes de todo el país, mediante esta promoción vigente en sus locales a nivel nacional.

Promoción válida hasta agotar  stock por mostrador en todas las sucursales Persicco:
 
Persicco  Pilar: Complejo Torre del Sol- Km. 50 Panamericana
Persicco Centro: Tucumán 405 esq. Reconquista
Persicco Pinamar: Av. Bunge 324 esq. Jonás
Persicco Martínez: Av. Del Libertador Gral. San Martín 14450
Persicco Santa Fe: Av. Santa Fe 3212 esq. Coronel Díaz
Persicco Salguero: Salguero 2591 esq. Cabello
Persicco Caballito: Av. Rivadavia 4933
Persicco Imprenta: Migueletes 886 esq. Maure
Persicco Callao: Esquina de Callao y Juncal
Persicco Bahía Blanca: Av. Alem 97

Nuevas:
Persicco Palermo: Honduras 4890 esq. Gurruchaga
Persicco Cariló: Boyero 1471 local 6 Paseo Camelia Sensi
Persicco Corrientes: Junín 815
Persicco Resistencia:   Córdoba 401
 
 
Acerca de Persicco

Bajo el lema “Porque el helado tenía que volver a ser Ricco y es tan ricco que es más que un helado”, nació Persicco, una propuesta innovadora que combina la excelencia en helados artesanales con la tradicional pasticcería casera italiana.

Pensada como una fiesta para los cinco sentidos, Persicco ofrece productos de calidad superior y atención personalizada en un ambiente pensado para generar momentos de encuentro, con espacios confortables para grandes y chicos.

Todos los días, el maestro heladero con 40 años de experiencia, recomienda los mejores sabores, desde los clásicos a los más innovadores, todos elaborados con materias primas de excelente calidad.

Persicco ofrece también, helados light, kosher y más de 20 sabores para celíacos. Completan la propuesta las especialidades en Cafetería y Pasticcería, con una amplia variedad de exquisitos productos de elaboración propia.

Delivery: 0810-333-Persicco (7377) / Web:  www.persicco.com

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:35
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve