El Gobierno busca acordar el precio de la energía con empresarios para mejorar la competitividad

Ante empresarios metalmecánicos, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dijo que "el objetivo es contar con un precio de la energía adecuado para el desarrollo industrial. La energía a cualquier precio no nos sirve, debe ser el adecuado".

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, enfatizó en "la necesidad de producir energía a precios competitivos para garantizar una continuidad en el desarrollo de la industria nacional".

En este orden, el funcionario hizo hincapié en la reciente creación de la Cámara Empresaria de Energía de la República Argentina (CEDERA), que nuclea a todos los actores del sector, y con la cual, refirió, "se encarará la tarea de poner en valor recursos energéticos como el crudo y el gas existente en arenas compactas".

"El objetivo es contar con un precio de la energía adecuado para el desarrollo industrial" , dijo De Vido, quien advirtió que "la energía a cualquier precio no nos sirve, debe ser el adecuado".

El ministro formuló esta afirmación al cierre del 10° Seminario Propymes organizado por el conglomerado industrial Techint.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:15
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve