Picante: Tito Speranza contó que pagó por sexo

Tito Speranza y su mujer Marcela se sometieron a la entrevista picante de Estelita, el personaje de Jey Mammon. Hombre de pocas palabras, Tito habló un poco más con Estelita y aseguró no haber tenido ningún encuentro íntimo con Ricardo Fort y contó que su relación laboral terminó mal.

El ex custodio de Fort aseguró que "Tinelli no tiene chance de estar con mi mujer"... Aunque la ya popular Marcela, arriba del escenario, dijo que "Tinelli es muy buen mozo", mientras que del juego de los matrimonios surgió que no incluyeron más personas en la cama ni lo harían; 2 o 3 veces por semana es  la frecuencia de su intimidad, "como mucho dos" advirtió Marcela, casi como un reclamo a Tito. Y entre risas aseguraron "amarse a ellos mismos" fuera de la intimidad de la pareja.
 
Manifestando su deseo de participar como pareja en el Bailando por un Sueño del año que viene, Tito Speranza y su mujer Marcela sugirieron que el nombre que le pondrían a alguno de sus hijos podría ser "Marcelo", como el jefe.
 
Estelita (Jey Mammon) disparó con el ping pong. Así fue como Marcela definió  a Graciela Alfano como "difícil" y a Pachano como "extraño". Tito a Carmen como "una gran cómica". Frente a las preguntas acerca de Lionel Messi, a quien Tito cuidó hasta el año pasado, definió al jugador como "muy mujeriego".

 
Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:59
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"