Tras el escándalo, la Alfano siguió con las agresiones

Graciela continuó arremetiendo contra Silvina Escudero y Sofía Pachano. “¡Por fin se hizo justicia! Se fueron con la soberbia y el malhumor que las caracteriza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Silvina Escudero y Sofía Pachano abandonaron Bailando por un Sueño en medio de una escandalosa noche. Graciela Alfano adelantó en su Twitter quién iba a ser la última pareja salvada antes del duelo telefónico y las bailarinas estallaron de bronca.

Una vez que la dupla femenina perdió contra Coki Ramírez, Grace siguió punzante contra las últimas eliminadas desde su polémica cuenta de la red social.

“¡Por fin se hizo justicia! Se fueron con la soberbia y el malhumor que las caracteriza escu (Escudero) y pacha (Sofía Pachano). ¡La gente no las voto!”, publicó.

“Asuman que la grosería enseñada por papá y la soberbia no suman. El público dio su veredicto: ¡fuera del Bailando!”, fue otro de los comentarios de Alfano, quien agregó que “repudio enérgicamente la actitud grosera y escandalosa de escud pachan” porque “opacaron intencionalmente el aplastante triunfo de Coki”.

Además, señaló que “¡por supuesto que hice campaña para que se haga justicia y paren las manipulaciones del jury (jurado)! #PorUnJuradoJusto”.

Fuente: Diarioshow.com.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 17:51
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que en este programa no tienen vergüenza, la siguen dejando a esta mujer que solo ocasiona problemas. Tinelli , no entiende, hoy le preguntó a pacahano si no la saludaba por su cumpleaños, sabe que es mala con Pachano, anoche se burló de la hija, y hoy la iba a saludar. Creo que son todos iguales
    1