Le extirparon un tumor a Juan Alberto Badía

El locutor, que había avisado de la operación que se iba a realizar, ingresó al quirófano del Hospital Austral de Pilar a las 12 del mediodía de ayer y se sometió a una larga y compleja cirugía. Según contó su mujer, Mariana, a Teleshow.com, “recién salió a las 5 de la tarde”.

Juan Alberto Badía fue operado con éxito y se le extirpó lo que quedaba del tumor de mediastino que lo venía aquejando desde hace un tiempo ya.

El locutor, que había avisado de la operación que se iba a realizar hoy, ingresó al quirófano del Hospital Austral de Pilar a las 12 del mediodía y se sometió a una larga cirugía. Según contó su mujer, Mariana, a Teleshow.com, “recién salió a las 5 de la tarde”.

“Por suerte salió todo bien. Estará unos días más en observación, pero no sabemos hasta cuándo”, comentó su mujer, aunque aclaró que no dará entrevistas porque fue “un día realmente extenuante para todos”.

Por otro lado, los periodistas Marcela Coronel y Julio Lagos revelaron que Badía se encuentra “bien, en terapia y sin respirador”, luego de la intervención.

Fuente: Exitoína.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:55
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"